22/06/2021

  • Comunidad

Someten a prueba de coronavirus a trabajador del MP

  • Por Gustavo E. Méndez
12 de marzo de 2020, 11:03
Un trabajador del MP fue sometido a una prueba por coronavirus. (Foto: Archivo/Soy502) 

Un trabajador del MP fue sometido a una prueba por coronavirus. (Foto: Archivo/Soy502) 

Un trabajador del Ministerio Público (MP) fue sometido a una prueba para descartar la presencia del Covid-19 (coronavirus) cuyo resultado fue negativo, según explicó el ministro de Salud, Hugo Monroy. 

Durante una conferencia de presa, las autoridades dijeron que el trabajador del MP fue trasladado en una ambulancia al Hospital Nacional de Villa Nueva donde le practicaron el procedimiento. 

Las autoridades tomaron la decisión de trasladarlo y descartar la presencia del virus puesto que el trabajador del MP tiene contacto con personas de diversas nacionalidades. 

“Tenía todo un síntoma de catarro, fiebres y escalofríos por lo que fue movilizado en ambulancia con todo el equipo protegido, se le hizo la prueba y esta dio negativo”, agregó Monroy. 

  • MIRA: 

Coreanos 

Además, explicaron que dos viajeros de nacionalidad coreana fueron trasladados al Hospital Nacional de Villa Nueva para descartar la presencia del Covid-19. 

  • LEE: 

Estos ciudadanos con residencia en Guatemala arribaron al país sin síntomas en un vuelo proveniente de Los Ángeles. “Se les trasladó y se les hizo la prueba por prevención”, aseguró el Ministro. 

Comentar
cerrar