27/10/2021

Sophie Ellies-Bextor confesó que fue abusada en su adolescencia

  • Con información de El Heraldo
27 de septiembre de 2021, 14:44
La cantante expondrá en su libro más temas sobre su carrera como artista y aconsejará a sus lectores. (Foto: Acordes Web)

La cantante expondrá en su libro más temas sobre su carrera como artista y aconsejará a sus lectores. (Foto: Acordes Web)

La cantante reveló recientemente estos datos y ha causada conmoción entre sus seguidores que desconocían esta parte de su pasado.

POLÉMICA: Britney Spears era víctima de "espionaje" por parte de su propio padre

Sophie Ellies-Bextor, quien se hizo muy famosa a nivel mundial en 2000 con su canción “Murder On The Dance Floor”, reveló recientemente uno de los hechos que marcaron su adolescencia y que hasta ahora era desconocido.

A través de su libro autobiográfico “Spinning Plates: Music, Men, Motherhood and Me”, la artista reveló que un hombre mayor abusó sexualmente de ella cuando tenía 17 años.

En el libro, que sale a la venta el 23 de octubre, cuenta que ese día ella estaba besándose con el hombre, y cuando se dio cuenta ya estaba en su cama; aunque insistió que no quería, el hombre le quitó la ropa interior y abusó de ella. "No me escuchó y tuvo sexo conmigo... Así fue como perdí mi virginidad y me sentí estúpida".

En un extracto del libro publicado en el Mail of Sunday, la cantante de 42 años relató que después de la violación se sintió "sucia y avergonzada"; de camino a casa se cuestionó si en realidad había sido violada o no, ya que aunque no quería tener relaciones, no fue agredida fuertemente cuando pasó.

 

 

Este pasaje de su adolescencia ocurrió en un momento en que las víctimas de violación sentían que no podían hablar del tema, sobre todo si no había signos físicos de la agresión, es decir, no tenían heridas; por ello, pensó que no valía la pena exponer al hombre que la violó. Incluso ahora, dijo, persiste la creencia que si no hay pruebas, no hubo agresión.

Sin embargo, a estas alturas de la vida, cuando es feliz, está casada con el músico Richard Jones y es madre de cinco hijos, Sophie Ellis-Bextor reconoció que ya era necesario hablar sobre ello y así ayudar a la gente a distinguir esa delgada línea entre lo bueno y lo malo.

"Nadie me había inmovilizado ni me había gritado para que obedeciera", pero aún así hubo una violación, relata en sus memorias.

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar