08/05/2021

  • Comunidad

Sorprenden a hombre mientras le daba una golpiza a su pareja

  • Por Jessica Gramajo
11 de abril de 2021, 11:04
Un hombre fue detenido al sorprenderlo atacando a su conviviente. (Foto: Archivo/Soy502)

Un hombre fue detenido al sorprenderlo atacando a su conviviente. (Foto: Archivo/Soy502)

No era la primera vez que ocurría. Al hacer un análisis delincuencial del hombre, identificaron que tenía una orden de captura por el delito de violencia contra la mujer y antecedentes por otros dos delitos.

___

COMUNIDAD: El video de la erupción del volcán de Pacaya captado con un dron

___

Las sirenas de las patrullas se encendieron. Vecinos alertaron de los gritos que auxilio que emitía una mujer. Al llegar al lugar, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) sorprendieron "in fraganti" a un hombre que agredía físicamente a su conviviente.

La mujer estaba completamente lastimada. El hombre, de 24 años, fue detenido de inmediato. La Policía lo identificó como Josué André García Santos.

No era la primera vez que ocurría. Al hacer un análisis delincuencial del hombre, identificaron que tenía una orden de captura por el delito de violencia contra la mujer girada el pasado 18 de marzo.

Según las autoridades, García Santos también tiene dos antecedentes por los delitos de homicidio y portación ilegal de arma de fuego, de hechos que ocurrieron en 2015 y 2017.

El incidente violento de este fin de semana ocurrió en el barrio Miramar, del municipio de San José, Escuintla.

El hombre ahora deberá enfrentar a las autoridades judiciales, mientras que la mujer fue llevada a un centro asistencial debido a la gravedad de sus heridas.

Comentar
cerrar