17/01/2021

  • Seguridad y justicia

Capturados por violar toque queda en estado de ebriedad y armados

  • Por Angélica Medinilla
13 de abril de 2020, 09:04
Uno de los detenidos llevaba un revólver ilegal con tres municiones (Foto: PNC)

Uno de los detenidos llevaba un revólver ilegal con tres municiones (Foto: PNC)

Cuatro hombres fueron sorprendidos durante la noche de este domingo por la Policía Nacional Civil (PNC) cuando ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública durante el horario de toque de queda. Además, uno de ellos portaba un arma ilegal.

Los hombres fueron identificados como: Jorge Mario García, José Efraín Monzón, Eduardo Rocael Pérez y Nelson Estuardo Pérez.

Esta captura se reportó en San Antonio de San Benito, Petén. Uno de los detenidos llevaba un revólver ilegal con tres municiones útiles.

Los sindicados permanecen en prisión preventiva mientras esperan comparecer ante un juez y esclarecer su situación jurídica. Los hombres no solo violaron la restricción de toque de queda, también violaron la ley seca impuesta por el Gobierno como medida de prevención para evitar la propagación del Covid-19.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Medidas para esta semana

El presidente, Alejandro Giammattei, amplió la vigencia del toque de queda para evitar la propagación del coronavirus. Las personas no pueden salir de sus casas en horario de 16:00 a 4:00 horas del día siguiente. Esta medida estará vigente hasta el domingo 19 de abril.

La PNC reportó la captura de 337 personas a nivel nacional durante el toque de queda de este Domingo de Resurrección.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar