• Para Sorprenderte

Sorprenden a ladrón en un segundo nivel y lo empujan por la ventana

  • Por Soy502
Tres delincuentes formaron una escalera humana para ingresar al apartamento de un segundo nivel en Colombia. (Imagen: captura de pantalla)

Tres delincuentes formaron una escalera humana para ingresar al apartamento de un segundo nivel en Colombia. (Imagen: captura de pantalla)

La ventana abierta de un apartamento ubicado en un segundo nivel de una residencia, fue la invitación para tres ladrones que aprovecharon la oportunidad para pretender saquear el lugar.

Formaron una escalera humana para que uno de ellos ingresara a la vivienda. Una vez adentro, sacó un aparato electrónico y lo lanzó a sus cómplices mientras fue por algo más.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Lo que no tenía contemplado es que en el interior del apartamento se encontraba el propietario que empujó por la ventana al delincuente.

 

 

Un video captado por las cámaras de seguridad de una de las calles de la localidad de Kennedy, en la ciudad colombiana de Bogotá, muestra los momentos en que el hombre cae al suelo, se levanta lastimado y se da a la fuga con sus cómplices.

  • MIRA TAMBIÉN:

Ante el intento de saqueo que tuvo lugar el pasado 18 de abril pero fue publicado este domingo por la cadena Telemundo, las autoridades recomendaron a la población no dejar abiertas las ventanas de sus residencias para evitar este tipo de robos.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Telemundo

22 de abril de 2018, 19:04

Comentar
cerrar