24/09/2020

  • Espectáculos

Sorpréndenos, el show de talentos nacionales que llega a Youtube

  • Por Fredy Hernández
28 de julio de 2020, 19:07
Si tienes un talento y buscas darte a conocer, esta es la oportunidad que debes aprovechar. (Foto: Freepik)

Si tienes un talento y buscas darte a conocer, esta es la oportunidad que debes aprovechar. (Foto: Freepik)

Un nuevo programa llegará a las pantallas de los dispositivos donde los guatemaltecos podrán exponer sus distintas habilidades artísticas como el canto, el baile, la magia u otro talento.

Se trata del programa “Sorpréndenos Guate”, el primer show de talentos de producción guatemalteca que se emitirá por medio de YouTube y Facebook Live.

“El Proyecto busca llevar alegría a los hogares guatemaltecos en estos momentos tan difíciles y apoyar al talento nacional con difusión masiva y la oportunidad de ganar Q10,000. El programa será trasmitido en vivo a través de las cuentas oficiales de Facebook y YouTube de Sorpréndenos Guate, durante seis domingos consecutivos a las 4:00 de la tarde, e iniciará el domingo 2 de agosto”, explica Charly Melo, conductor del programa e hipnotista guatemalteco destacado a nivel internacional. 

 

¿Cómo participar?

Los participantes que deseen exponer su talento por medio de este programa deben ingresar al portal www.sorprendenos.com y tendrán hasta el 2 de agosto como fecha límite para asegurar un espacio dentro de una de las cuatro emisiones de eliminatoria.

Los talentos con los que deberán contar los participantes son magia, baile, monólogos, malabarismo, comicidad, imitadores, payasos, o canto.

El jurado

Además de Charly Melo que se encargará de la conducción, habrá cuatro personalidades que se encargarán de calificar a los participantes.

Claudia Aline, actriz mexicana; Rodrigo Sánchez, productor artístico guatemalteco; Tito Rivera, conductor de televisión; y la multifacética Gaby Asturias serán los encargados de seleccionar a los más talentosos que llegarán hasta la fase final del show.

Recuerda que “Sorpréndenos Guate” se estrena este domingo 2 de agosto por Youtube y Facebook, por lo que debes seguirlos para no perderte de este nuevo proyecto artístico.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar