CORONAVIRUS en Guatemala

  • Para Sorprenderte

La sorprendente razón para casar a sus mellizos de 6 años

  • Por Soy502
26 de diciembre de 2018, 16:12
Los esposos quisieron librar de la mala vida a sus mellizos. (Foto: eldiariony.com)

Los esposos quisieron librar de la mala vida a sus mellizos. (Foto: eldiariony.com)

Una pareja tailandesa estaba convencida de que la única forma de librar a sus hijos de una vida condenada al sufrimiento era casándolos, por eso decidieron autorizar el matrimonio, aunque los niños apenas tienen 6 años. 

Hay muchas culturas en el mundo que creen fervientemente en la reencarnación, lo cual puede llevar a que muchas personas realicen actos un tanto inverosímiles para corregir sus errores en vidas pasadas y poder tener un presente lleno de paz y felicidad.

Eso fue lo que hizo esta pareja originaria de Samut Prakan, en Tailandia. Amornsan Sunthorn Malirat, de 31 años y su esposa Phacharaporn, de 30, son padres de unos mellizos de 6 años, niño y niña, y hace un par de días celebraron la “boda” de sus pequeños.

MIRA LA BODA: 

 

Dicha decisión fue tomada luego de que los padres se enteraran que en su vida pasada, sus hijos fueron amantes, y solo casándolos los librarían de tener una vida miserable.

“Debemos organizar una boda para los dos gemelos como una solución a los problemas que tenían antes de renacer. Si están casados, vivirán vidas saludables y exitosas y no estarán enfermos “, explicó el padre.

Además, según el budismo, todos aquellos gemelos, masculinos y femeninos, llegan a la Tierra juntos porque en vidas pasadas les quedó algo pendiente. Es decir, el Universo les está dando la oportunidad de remendar sus problemas.

Los mellizos nacieron en 2012 y a partir de ese momento, los guías espirituales recomendaron a los padres casarlos lo antes posible, pues de no hacerlo, crecerían rodeados de enfermedades y desgracias.

Pese a que la celebración significó la inversión de mucho dinero, cabe aclarar que esta ceremonia fue solamente simbólica y no tiene validez oficial, por lo que estos pequeños podrán elegir pareja cuando sean mayores.

“Serán los mejores amigos por el resto de sus vidas. Podrán encontrar a su propio esposo o esposa cuando sean mayores. Pero esta ceremonia siempre será importante para ellos “, sentenció la madre.

*Tomado de eldiariony

Comentar
cerrar