29/10/2020

  • Para Sorprenderte

La sorpresa que se encontró una familia en su árbol de Navidad

  • Por Soy502
21 de diciembre de 2019, 13:12
La familia cree que el búho estuvo en el árbol más de una semana y fue porque probablemente estaba buscando comida. (Foto: Ella Hoy).

La familia cree que el búho estuvo en el árbol más de una semana y fue porque probablemente estaba buscando comida. (Foto: Ella Hoy).

Katie McBride y sus dos hijos, estaban terminando de cenar, cuando de repente escucharon unos ruidos fuertes que venían desde la sala de su casa. Su hija de 10 años llegó a la cocina llorando porque uno de los adornos del árbol de Navidad la había asustado.

 

 

La mujer fue hasta el árbol, el cual estaba decorado con varias piezas navideñas, entre ellas varios búhos. Pero vio fijamente que una de las supuestas piezas, se giró y supo que no era un adorno, sino un búho de verdad

Cuando llegó a casa su esposo, decidieron abrir las ventas para que el animal pudiera escapar. A la mañana siguiente, seguía en el árbol. Entonces, decidieron llamar a Chattahoochee Nature Center, una empresa que se dedica a rescatar animales.

TE PUEDE INTERESAR:

Al día siguiente, llegó uno de los expertos de dicha empresa y colocó al búho en una caja para que estuviera a oscuras y lo dejó en una de las habitaciones. Ya al caer la noche, dejaron la caja abierta en el jardín para que el ave pudiera volver a su hábitat.

*Con información de PlayFM

Comentar
cerrar