*Causa ajena al COVID-19

  • Mundo

Subió a un auto que creía que era su Uber y apareció muerta

  • Por Soy502
31 de marzo de 2019, 10:03
Una mujer fue asesinada tras subirse a un supuesto Uber. (Foto: Policía de Columbia)

Una mujer fue asesinada tras subirse a un supuesto Uber. (Foto: Policía de Columbia)

Al salir de un bar durante la madrugada del viernes, la joven Samantha Josephson, de 21 años, subió a un vehículo creyendo que era el Uber que había pedido para que la llevara a su lugar de residencia.

Sin embargo, las alarmas se encendieron al día siguiente cuando no daban con su paradero. Ni amigos, ni familia, nadie sabía nada de ella.

El caso llegó a manos de las autoridades de Columbia, quienes comenzaron a investigar que había pasado con Samantha Josephson, estudiante de la universidad de Carolina del Sur.

Luego se supo que después de que la estudiante se subiera al vehículo, al lugar llegó el verdadero Uber, quien al preguntar por ella y no encontrarla, canceló el servicio.

En las últimas horas las autoridades hallaron a la mujer sin vida, pero no revelaron en qué condiciones fue encontrado su cuerpo ni tampoco la causa de la muerte. 

Su padre realizó esta publicación en redes sociales para despedirla. "Es con tremenda tristeza y de un corazón roto que publico esto. Voy a extrañar y amar a mi niña por el resto de la vida. Samantha ya no está con nosotros. Es extremadamente difícil escribir esto y publicar, pero la amo con todo mi corazón. Podría seguir escribiendo sobre ella, pero me mata. Me siento aquí y lloro mientras miro la foto y escribo esto".

Por lo pronto solo se sabe que antes de morir se subió a un Chevrolet Impala negro que las autoridades tratan de ubicar.

Comentar
cerrar