24/01/2021

  • Para Sorprenderte

El suceso "paranormal" captado por la cámara de un bar

  • Por Soy502
01 de noviembre de 2019, 17:11
El video ha captado la atención de miles de internautas (Foto: Captura de pantalla)

El video ha captado la atención de miles de internautas (Foto: Captura de pantalla)

Una misteriosa imagen fue captada en el interior de un bar ubicado en el Reino Unido. En las imágenes se ve a una camarera realizando la limpieza sin imaginarse que muy cerca de ella estaba la extraña presencia de lo que parece ser una niña.

El suceso "paranormal" asustó a miles de cibernautas. El hecho tuvo lugar en el bar Lamb & Lion Inn en High Petergate, York Reino Unido.

El subgerente identificado como Lee Smith, de 32 años, revisaba el video de vigilancia cuando encontró la escalofriante imagen que parecía ser la silueta de una niña detrás de una de las camareras del bar.

MIRA EL VIDEO MÁS ABAJO

Estaba revisando las imágenes para ver dónde estaba mi compañera Molly, mientras estábamos limpiando y preparándonos para el día siguiente. Vi la silueta de lo que parecía ser un fantasma que me sorprendió, pensando ¿qué demonios es eso? Molly no vio nada, así que la llamé, vino y miró las imágenes. Estaba tan sorprendida como yo.
Lee Smith
, subgerente del bar.

Smith comenta que él no cree en los fantasmas pero este video es realmente convincente. Algunos usuarios en redes opinan que es la luz que brilla por la ventana y otro dijo que podría tratarse de telarañas, pero no hay ninguna. 

Parece una niña pequeña con un vestido. Fue muy extraño, especialmente con Halloween este fin de semana
Lee Smith
, subgerente del bar.

En redes sociales se habla de diversas posibilidades, por ejemplo que pueda ser un efecto de luz, polvo, incluso de una estrategia de marketing del bar. 

MIRA TAMBIÉN:

*Con información de: La República

Comentar
cerrar