• Comunidad

Supervisor de educación agrede a menor de edad en protesta estudiantil

  • Por Soy502
Rony Ramos, Supervisor de Educación es acusado de agredir a un estudiante menor de edad en una protesta en la Escuela de Comercio en Jutiapa. (Foto: Captura de video)

Rony Ramos, Supervisor de Educación es acusado de agredir a un estudiante menor de edad en una protesta en la Escuela de Comercio en Jutiapa. (Foto: Captura de video)

Alumnos de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales de Jutiapa denunciaron que el supervisor educativo, Rony Ramos, agredió a un estudiante menor de edad que participaba en una protesta pacífica para exigir nombramiento de catedráticos.

El hecho tuvo lugar en el interior del referido centro educativo en la cabecera departamental de Jutiapa.

  • LEE TAMBIÉN: 

De lo sucedido ya circula un video en donde se observa el momento de la agresión y la posterior discusión. El Supervisor asegura que fue insultado por los alumnos, mientras que los estudiantes critican la poca tolerancia del representante del Ministerio de Educación.

"Vos me estabas diciendo hue... Te voy a expulsar de la escuela", se escucha decir a Ramos en el video mientras el grupo de estudiantes le recrimina la acción.

Mira el video: 

 

 

Carlos Argueta, Director Departamental de Educación, llegó a la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales para verificar la situación y aunque minimizó el hecho, explicó que será el director del establecimiento el que deba de rendir un informe.

"Desconozco lo sucedido y será el Director del establecimiento quien tome las medidas correspondientes. Me dijeron que hubo un cruce de palabras entre una autoridad y un estudiante y ya será el director y la comisión de disciplina quienes tenga que hacerlo, yo espero un informe y yo tendría que tomar un decisión de tipo administrativa", refirió Argueta.

  • Las reacciones: 

 

 

Por su parte el director del establecimiento, Luis Fernando Recinos, citó al estudiante y a sus padres para este jueves.

  • ADEMÁS: 

*Con información de Noticias de Jutiapa

06 de junio de 2018, 14:06

Comentar
cerrar