15/06/2021

  • Mundo

Misterioso mensaje sobre coronavirus destapa un crimen en EE. UU.

  • Con información de El Heraldo
13 de abril de 2020, 16:04
El mensaje destapó las sospechas de una amiga de la víctima. (Foto: Freepik)

El mensaje destapó las sospechas de una amiga de la víctima. (Foto: Freepik)

Un extraño mensaje de una mujer que supuestamente estaba contaminada con Covid-19 despertó las dudas en una de sus amigas, que rápidamente se acercó a las autoridades para denunciar una probable desaparición.

El incidente involucra a Gretchen Anthony y su esposo, David. El 23 de marzo, la mujer, quien se acababa de separar de su pareja, le había escrito un mensaje a una amiga donde le indicaba que había dado positivo a una prueba de coronavirus y que los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) la habían aislado en el hospital Jupiter Medical Center y que posteriormente sería enviada al CDC de Belle Glade en Florida.

Sin embargo, la amiga de Gretchen estaba un poco confundida y dos días después acudió a la Policía para denunciar el mensaje y la probable desaparición de la mujer.

Las autoridades empezaron una investigación y descubrieron que otras personas habían recibido el mismo mensaje, por lo que se inició el rastreo de Gretchen en el hospital, pero su nombre no aparecía dentro del listado de pacientes ingresados. Sin embargo, su carro y su cartera sí se encontraban en el estacionamiento del centro médico.

El carro y el bolso de la mujer fue encontrado, pero su paradero es desconocido para las autoridades.
El carro y el bolso de la mujer fue encontrado, pero su paradero es desconocido para las autoridades.

El 26 de marzo, los investigadores llegaron a la casa de la mujer, donde interrogaron a varios vecinos, dos de ellos dijeron que el 21 de marzo habían escuchado una discusión en el patio de la casa de Gretchen. Uno de los residentes dijo que había visto David Anthony a las afueras de la residencia de su expareja y que le preocupó un pickup que estaba cubierto con una lona.

La Policía inició el rastreo del hombre y se ordenó la captura de David. El sospechoso fue detenido el 31 de marzo en el poblado de Las Cruces, Nuevo México cuando intentaba cruzar la frontera hacia México acusado de homicidio en segundo grado y secuestro.

Sin embargo, aún se desconoce el paradero del cuerpo de Gretchen por lo que la Policía mantiene una búsqueda exhaustiva para encontrar a la mujer.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar