*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Giammattei suspende entrega de reformas por casos de Covid-19

  • Por Jessica Gramajo
10 de junio de 2020, 13:06
El presidente Alejandro Giammattei participó este día en la entrega de semillas en Alta Verapaz. (Foto: Presidencia)

El presidente Alejandro Giammattei participó este día en la entrega de semillas en Alta Verapaz. (Foto: Presidencia)

El presidente Alejandro Gimmattei anunció que este miércoles presentaría su propuesta de reformas a la Constitución a la Corte Suprema de Justicia (CSJ). Sin embargo, la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia informó que la actividad se suspendió por los casos de Covid-19 en Casa Presidencial.

"Según nos indican en Secretaría General que se tenía estipulado entregar la propuesta este miércoles. Sin embargo, debido a los contagios anunciados por el Señor Presidente en Casa Presidencial, la fecha fue atrasada y aún no hay confirmación de cuando se presentarán, se espera pueda ser la próxima semana", informó la Secretaría de Comunicación del Presidente.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

El mandatario aseguró que su propuesta será socializada con sectores de la sociedad civil, directores de medios de comunicación, el Ministerio Público y con los magistrados de la CSJ, antes de ser presentadas al Congreso.

Desde el domingo que Giammattei anunció los casos de Covid-19, que también incluyen a personal de seguridad de la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad (SAAS), dijo que trabajaría de manera remota. Sin embargo, este miércoles acudió a Alta Verapaz para la entrega de semillas y alimentos.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar