19/01/2021

  • Fútbol nacional

Suspenden juego entre Sanarate y Comunicaciones por Covid-19

  • Por Gustavo E. Méndez
12 de diciembre de 2020, 20:12
Sanarate jugó partido del miércoles pasado con varios jugadores que habían dado positivo a Covid-19. (Foto: Archivo/Soy502) 

Sanarate jugó partido del miércoles pasado con varios jugadores que habían dado positivo a Covid-19. (Foto: Archivo/Soy502) 

La Liga Nacional de Fútbol suspendió el partido entre Sanarate y Comunicaciones que se debía jugar este domingo, debido a casos de Covid-19 no reportados. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La Liga Nacional emitió un comunicado en el que explica que los partidos que enfrentaría Sanarate el domingo con los Cremas, y el próximo miércoles contra Xelajú, quedaron suspendidos a raíz de una nota girada por la Dirección del Área de Salud de El Progreso.

Dicha nota indica que varios futbolistas y miembros del cuerpo técnico de Sanarate deben guardar cuarentena, hasta el 17 de diciembre.

 

Jugaron con contagiados 

Según se informó, el equipo sanarateco jugó el partido contra Santa Lucía Cotzumalguapa, que se disputó el 9 de diciembre, con futbolistas contagiados. 

“Tenemos conocimiento que, pese a que ya tenían resultados positivos de sus jugadores, se llevó a cabo el encuentro contra el Deportivo Santa Lucía Cotzumalguapa el día miércoles 9 de diciembre del presente año, indicó la Dirección”, señalaba la nota del Área de Salud.

Aunque la Liga no informa aún, queda la duda también de si será posible llevar a cabo la última jornada de la fase de clasificación, e incluso, se habla de programar el tramo final del torneo para mediados de enero de 2021.

Comentar
cerrar