• Gente

Tachan de “blasfema” a Lyn May por dos fotos y la destrozan

  • Por Soy502
19 de enero de 2020, 13:01
Dos imágenes levantaron la furia de muchos de sus fans. (Foto Instagram)

Dos imágenes levantaron la furia de muchos de sus fans. (Foto Instagram)

Los peores adjetivos se ha ganado la bailarina exótica, Lyn May, por dos imágenes que ella definió como arte, pero que la mayoría de sus seguidores consideraron de muy mal gusto e, incluso, le señalaron de pecar al compartirlas.

La vedette, de 68 años, compartió en Instagram una fotografía en la que aparece representada como la Virgen María. La pintura, explicó ella misma, fue un regalo que le envío uno de sus admiradores

via GIPHY

La imagen modificada del Inmaculado Corazón de María, una devoción que se usa para referirse a la Virgen María en el catolicismo, causó la furia de los usuarios. Recordemos que México se caracteriza por la devoción a la Virgen, y por eso obtuvo reacciones muy fuertes.

“Gracias a mis fans por todo su amor y todo el arte que hacen para mi”, fue el texto con el que acompañó la imagen. Pero esto solo fue el inicio de una ola de reclamos para la mexicana, especialmente de sus seguidores católicos que se sintieron ofendidos y la tildaron de irrespetuosa, blasfema, ridícula y hasta loca, ya que consideraron que pasó el límite de lo permitido. 

View this post on Instagram

A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on

 

Su respuesta

“Bendiciones corazones, recuerden que esto solo es arte sin ningún afán de ofender a nadie, los quiero”, escribió Lyn, quien siempre se ha considerado una mujer tranquila que solo quiere divertirse, pues en estos momentos desea estar fuera de la polémica y trabajar. Además explicó que las imágenes fueron un regalo de uno de sus fans y ella solo lo compartió.

Pero eso no fue todo, también publicó otra imagen en la que aparece junto a quien falsamente fue su joven novio, el cantante Marcos. En la imagen ambos aparecen representados como Adán y Eva, sin nada de ropa. 

Esta foto también fue compartida por Marcos, aprovechando para aclarar que, en realidad, no sostienen una relación amorosa. 

“Gracias por enviarnos todas sus artes. Con todo respeto para Lyn May, que la quiero como a una mamá, por todo su apoyo conmigo y al arte. Gracias a todos ustedes por su apoyo, ya casi llegamos a 400.000 vistas en Youtube para mi video “borracho” en mi bio”, escribió el joven. 

View this post on Instagram

A post shared by Markos D1 (@markosd1official) on

 

*Con datos de El Mundo

MÁS NOTICIAS:




CONÓCELAS:

Comentar
cerrar