26/09/2020

  • Política

Mario Taracena a Sandra Torres: "¡Traidora, nos vendiste!"

  • Por Gustavo E. Méndez
17 de febrero de 2020, 11:02
El diputado Mario Taracena dijo que espera que Sandra Torres llegue al Congreso. (Foto: Archivo/Soy502) 

El diputado Mario Taracena dijo que espera que Sandra Torres llegue al Congreso. (Foto: Archivo/Soy502) 

Sandra Torres podrá acudir al Congreso este martes, luego de que un juzgado autorizó a la ex candidata a la presidencia un acercamiento con la bancada de la Unidad Nacional de la esperanza (UNE). 

Ante dicha resolución, el congresista Mario Taracena publicó en su cuenta de Twitter que espera la llegada de Torres al Congreso para decirle en la cara que es una “traidora”. 

“Ojalá llegara Sandra al Congreso para poderla ver directamente a los ojos y decirle: "¡Traidora! ¡Nos vendiste!”, publicó Taracena en su red social. 

La pelea entre la UNE y Torres se avivó desde el pasado 4 de febrero cuando miembros de dicha agrupación encabezaron la decisión de apartar a la excandidata del partido. 

  • MIRA: 

Posteriormente Torres arremetió contra los parlamentarios que decidieron tal extremo y solicitó le retiraran la inmunidad por difamación. 

Torres está ligada a proceso penal y espera una audiencia donde se dictará si debe enfrentar juicio por financiamiento electoral no registrado en el 2015. 

La excandidata a la Presidencia tiene prohibido mantener comunicación con los diputados de la UNE, por lo que la Fiscalía investiga si ella incumplió las prohibiciones para gozar medidas sustitutivas. 

Comentar
cerrar