• Seguridad

Mueren los dos supuestos sicarios vapuleados en El Naranjo

  • Por Soy502
21 de marzo de 2019, 13:03
El taxista murió en el IGSS y los supuestos sicarios en el Hospital San Juan de Dios. (Foto: Captura de pantalla)

El taxista murió en el IGSS y los supuestos sicarios en el Hospital San Juan de Dios. (Foto: Captura de pantalla)

Fardy Mayen Pérez Miranda, el taxista que fue atacado con arma de fuego esta mañana en Bulevar El Naranjo, Mixco, murió en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS). 

Minutos después de que el IGSS informara sobre el fallecimiento, el Hospital San Juan de Dios también detalló que fallecieron los dos jóvenes que fueron vapuleados y quemados que habrían protagonizado el ataque armado contra el taxista.

Roger Ronal Gómez Carrillo, 17 años, y Edwin Herrera, de 23 años, son los nombres de los dos supuestos sicarios que murieron por las quemaduras que sufrieron luego de ser linchados por otros taxistas. 

De acuerdo con Claudia Benavente, vocera del Hospital San Juan De Dios, los supuestos atacantes tenían quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, fallecieron poco tiempo después de ingresar al centro asistencial. 

  • ADEMÁS: 

Capturado

Otro taxista fue capturado por el linchamiento cometido contra estos presuntos sicarios. Sin embargo, hasta el momento no se ha revelado su nombre. 

Por este motivo, otros taxistas se organizaron a través de WhatsApp para bloquear la 17 Avenida, Valle del Sol, Zona 4 de Mixco, frente a Juzgado de Turno, pues exigen la liberación de su compañero.

Comentar
cerrar