*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Taxista imprudente causa un aparatoso accidente en la zona 9

  • Por Soy502
27 de agosto de 2018, 20:08
Tras provocar el accidente, el taxista se dio a la fuga. (Imagen: captura de pantalla)

Tras provocar el accidente, el taxista se dio a la fuga. (Imagen: captura de pantalla)

La 4ª calle y 7ª avenida de la zona 9 fue el escenario de un aparatoso accidente que fue provocado por un taxista que se dio a la fuga. 

El incidente fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar y el video fue publicado por Carlos Sandoval, vocero de la municipalidad de Guatemala, en donde se ve la forma negligente con la que el conductor de un taxi blanco se cambia de carril.

  • MIRA TAMBIÉN:

Las imágenes permiten ver el momento en el que el taxi embiste al otro vehículo que impactó contra un poste de energía eléctrica. Aparentemente, el conductor del vehículo embestido no llevaba puesto el cinturón de seguridad por lo que sale expulsado, cayendo sobre el asfalto.

 

 

Tras la colisión, el taxista se dio a la fuga en dirección occidente sobre la 4ª calle de la referida zona, mientras que Bomberos Municipales y agentes de la Policía Nacional Civil llegaron al lugar para prestar auxilio a la víctima.

  • ADEMÁS:

Según Sandoval, el video fue publicado con el fin de concientizar a los conductores para que tomen las precauciones pertinentes para evitar una tragedia, a la vez que los insta a respetar las señales de tránsito.

Comentar
cerrar