14/08/2022

"Te felicito", de Shakira, batió récord de vistas en YouTube

  • Por Andrea Llamas
14 de junio de 2022, 09:29
El video de "Te felicito" rompió récord de reproducciones en YouTube. (Foto: captura de pantalla)

El video de "Te felicito" rompió récord de reproducciones en YouTube. (Foto: captura de pantalla)

"Te felicito" batió récord de vistas en YouTube y así celebró Shakira y sus fans.

TE INTERESA: La inusual forma con la que Shakira estaría confirmado infidelidad de Piqué

En medio de su separación con Gerard Pique, Shakira continúa elevando los números en todas las plataformas, un reflejo del apoyo por parte de sus fans.

Esta vez, el video musical de "Te felicito", el cual aseguran es una indirecta a Piqué, batió récord de vistas en la plataforma YouTube, logro que la colombiana celebró en sus redes sociales:

"Me acaba de contar mi equipo que el video de ¨Te felicito¨ ya sobrepasó las 10 millones de vistas. Son los mejores fans del mundo!! Gracias por tanto apoyo y cariño!!", escribió Shakira en su cuenta de Instagram.

Fanáticos se unieron a su celebración, dejando cientos de comentarios felicitando y expresando su apoyo a la cantante. "Te lo mereces mi reina", "te amamos, gracias por tanto", fueron algunas de las palabras de sus seguidores.

¿Indirecta a Piqué?

Desde que iniciaron los rumores de separación entre la pareja, su canción "Te felicito" junto a Rauw Alejandro, alcanzó mayor popularidad, pues muchos de sus fans aseguran que la canción es una indirecta al futbolista.

Incluso, en Twitter han surgido teorías conspirativas que explican la supuesta infidelidad de Piqué, y cómo Shakira a través del audiovisual cuenta los detalles de la situación, involucrando a la modelo israelí Bar Refaeli.

Lo que sí es un hecho, es que a Shakira le ha ido de maravilla con todas las plataformas, pues a raíz de su crisis con el español, las reproducciones de sus éxitos más antiguos hasta los actuales, han acumulado cientos de miles de vistas.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar