• UEFA Champions League

¿Te marchas del Real, CR7? Esto dijo a sus compañeros

  • Por Soy502
La estrella sorprendió a la mayoría de madridistas con su anuncio al terminar la final de la Champions League. (Foto: AFP)

La estrella sorprendió a la mayoría de madridistas con su anuncio al terminar la final de la Champions League. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo no ocultaba a sus compañeros sus intenciones de dejar el Real Madrid, lo cual se ha vuelto una situación más que complicada. 

Sus palabras sorprendieron incluso a Florentino Pérez, al terminar la final de la Champions League. Pero sus compañeros no estaban tan sorprendidos con el anuncio, pero sí que lo hiciera público.

  • El delantero dice adiós a Zinedine, mira:

Nadie advertía lo que los jugadores habían escuchado en los vestidores, las imágenes captaron únicamente la celebración. Para quienes escucharon la noticia, ese había sido el último partido de la estrella de fútbol.

Su anuncio, aunque sorprendente pasó a segundo plano luego de que Zinedine Zidane dijera adiós también al mismo club. 

  • El momento cuando Zinedine se despide te puede interesar:

Decir "me voy" para alguien en la posición de CR7 no es nada más de cerrar la puerta, su contrato de 1.000 millones de euros tiene cláusulas en caso de rescindir. Y es por esa razón que más de uno opina que el delantero portugués se quedará en el equipo. ¿Qué opinas?

Con información de marca.com

02 de junio de 2018, 08:06

Comentar
cerrar