*Causa ajena al COVID-19

  • Guate

TECHO lanza campaña “Imparables”

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
21 de mayo de 2020, 17:05
(Foto cortesía: TECHO)

(Foto cortesía: TECHO)

Ante la emergencia ocasionada por el Covid-19, TECHO inició un proceso de acompañamiento y monitoreo con las comunidades, evaluando su situación e identificando las necesidades urgentes.

En base a eso, TECHO lanzó su campaña “Imparables”, la cual busca recaudar fondos y contribuir de forma integral a los asentamientos en situación vulnerable

La meta es recaudar más de un millón y medio de quetzales (Q1,600,000) que serán utilizados para seguir trabajando por los habitantes de más de 24 comunidades en el país.

Con lo recaudado, 800 familias serán beneficiadas con el proyecto de kit de agua que incluye un captador de agua de lluvia, depósito de mil litros, torre, lavamanos y ecofiltro, brindando una solución sostenible ante el desabastecimiento de agua.

(Foto cortesía: TECHO)
(Foto cortesía: TECHO)

Hasta la fecha se han entregado 375 kits de alimentación en 10 comunidades del país.

Este es el momento de ser imparables, donde toda la sociedad guatemalteca se puede unir a través de su donación en los diferentes canales que tendremos a disposición.
Lauretha Leiva
, gerente general de TECHO.

TECHO tiene el compromiso de acompañar a miles de familias que viven en los asentamientos populares y construir un futuro más justo y sin pobreza.

Puedes realizar tu donación en línea con tarjeta de crédito o débito en techo.org/covid19 o en nuestras cuentas bancarias:

Banco Industrial

Cuenta Monetaria No. 000-031026-8 a nombre de Fundación un TECHO para mi país.

Banrural

Cuenta Monetaria No. 3445215139 a nombre de Colecta un TECHO para mi país.

Envía tu comprobante de pago a: donaciones.guatemala@techo.org.

(Foto cortesía: TECHO)
(Foto cortesía: TECHO)

Comentar
cerrar