Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • UEFA Champions League

Messi atemoriza al entrenador del Olympique de Lyon

  • Por Soy502
18 de febrero de 2019, 11:02
El entrenador del Lyon señala que Messi es decisivo, pese a su aparente mal momento. (Foto: AFP)

El entrenador del Lyon señala que Messi es decisivo, pese a su aparente mal momento. (Foto: AFP)

Bruno Genesio, entrenador del Olympique Lyon, cree en sus jugadores para ganar al Barcelona como lo hicieron ante el Manchester City, pero rebajó una cierta euforia desatada en la ciudad francesa por los buenos resultados de su equipo en este arranque de año y se deshizo en elogios una vez más a Leo Messi, a quien vio en directo el sábado en el Camp Nou ante el Real Valladolid.

“Hemos estudiado bien su juego. El marcaje individual ya no vale ante un jugador de altísimo nivel como Messi, pero la densidad de jugadores en torno a él pueden reducir su rendimiento, pero en una buena noche puede hacer algo diferente. Intentaremos limitar su juego al máximo”, dijo entrenador a los periodistas antes del encuentro en la ida de octavos de la Champions.

De la misma forma, comentó que “cuando su nivel es bajo es igualmente decisivo. Es tan alto que incluso entonces es el mejor del mundo y sigue siendo un genio”.

En cuanto a las opciones de su equipo, ha comparado el juego similar del Manchester City y Barcelona, pero ha incidido en que Messi es el factor diferencial. 

“El City y el Barça son dos equipos con una filosofía parecida en casa o fuera de querer el balón. Nos puede servir de experiencia esos dos excelentes partidos ante el City. Somos capaces de volver a hacerlo pero el Barça es distinto y además de un gran colectivo tiene un futbolista fuera de lo normal”, puntualizó.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Mundo Deportivo

Comentar
cerrar