07/05/2021

  • Historias502

Telemundo destaca al “Peque reportero” de Guatemala

  • Por Fredy Hernández
29 de abril de 2021, 15:04
Diego Gómez se encuentra en Estados Unidos preparándose para convertirse en un periodista profesional. (Foto: Facebook Diego Gómez)

Diego Gómez se encuentra en Estados Unidos preparándose para convertirse en un periodista profesional. (Foto: Facebook Diego Gómez)

Si te hablan de Diego Gómez, quizá te cueste saber de quién se trata, pero si te mencionan al “Peque Reportero”, es probable que reacciones y tengas la noción de él.

___

EN CONTEXTO: ¡Cumplió su sueño! Carolina conoció a "Federica P. Luche"

___

Diego Gómez, quien inició su carrera en la Comunicación como un pasatiempo, ha crecido y aún persigue su sueño por convertirse en periodista profesional.

Recientemente estuvo en Washington, donde el canal local de Telemundo lo entrevistó, destacando su perseverancia por alcanzar su sueño de niño.

“Cuando yo tenía como año y medio, mi papá empezó a darse cuenta que yo traía algo diferente a los demás niños. Mi primer reportaje de televisión lo hice a los seis años en una localidad llamada San Juan Sacatepéquez, de una orquesta de niños muy talentosos que desde pequeños estaban comenzando en el mundo de la música”, relata Diego en entrevista.

Diego dice que ya son doce años que ha dedicado a la Comunicación, donde ha podido entrevistar a diversas personalidades de distintos ámbitos.

 

Debido a su pasión, la Embajada de Estados Unidos le proporcionó a la visa tipo I de medios de comunicación, con lo que pudo trasladarse a ese país para conseguir uno de sus mayores anhelos, pero también busca entrevistar al presidente de Estados Unidos.

“Joe Biden, si está viendo esto, espero que me pueda dar la oportunidad de entrevistarlo”, puntualizó Gómez.

*Con información de Telemundo44

Comentar
cerrar