• Comunidad

Presidente Morales inaugura Teletón con una canción de Perales

  • Por Leonel Morales
La Teletón se realiza por trigésima segunda ocasión a beneficio de Fundabiem. (Foto: Archivo/Soy502)

La Teletón se realiza por trigésima segunda ocasión a beneficio de Fundabiem. (Foto: Archivo/Soy502)

Con el lema “Guatemala es el esfuerzo de todos”, este viernes 18 de mayo dio inicio la trigésima segunda edición de la Teletón en el Parque de la Industria de la zona 9.

El presidente Jimmy Morales llegó a la inauguración desde donde invitó a los guatemaltecos a hacer un aporte por una buena causa y guitarra en mano cantó la conocida canción "Si" del cantante español José Luis Perales.

 

  

Además, a su llegada al área del “rally de sensibilización” instalado en uno de los salones en los que se realiza la actividad, el mandatario subió a una silla de ruedas y recorrió sobre ella algunos metros en medio de un cordón de seguridad establecido por voluntarios que asistieron al evento. Morales fue acompañado de su esposa Patricia de Morales y del vocero presidencial Heinz Hiemann, horas después de regresar de su viaje a Israel.

 

 

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Entre las estrellas internacionales que participarán en el evento se encuentran el reguetonero colombiano Buxxi, la agrupación cafetera de Ventino y los mexicanos Fey y MDO.

Los mexicanos Yordi Rosado, Cynthia Bagué y Azucena Cierco junto a la dominicana Vielka Valenzuela serán los encargados de la conducción del evento.

MIRA TAMBIÉN:

La Teletón es un evento benéfico organizado por la Fundación Pro-Bienestar del Minusválido (Fundabiem) que este año espera superar la meta de recaudación de 2017 que fue de 27 millones 301 mil 850.20 quetzales.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

18 de mayo de 2018, 21:05

Comentar
cerrar