20/09/2020

  • Mundo

Televisa habría vaciado lugar donde murieron dos de sus actores

  • Por Soy502
18 de enero de 2020, 18:01
Los peritos cerraron la bodega donde se produjo el accidente en el que murieron dos actores de Televisa. (Foto: TVNotas)

Los peritos cerraron la bodega donde se produjo el accidente en el que murieron dos actores de Televisa. (Foto: TVNotas)

En una bodega que tiene 35 años de estar abandonada murieron los actores de Televisa, Jorge Navarro y Gerardo Rivera.

Ambos ensayaban escenas de la producción "Sin miedo a la verdad", cuando sucedió el accidente que les quitó la vida.

  • TAMBIÉN...

Sin embargo, el sitio TVNotas informó que, de manera extraña tras la tragedia, la producción del canal vació lo más pronto posible el lugar y lo hizo antes de que llegaran los peritos y lo clausuraran.

“La verdad, había policía, pero fue un momento de locos, ya que se escuchaban gritos, gente entrando y saliendo, subiendo cosas a las camionetas y de pronto, antes de que llegara la de los peritos ya se habían ido todos; ¡no quedó nada!”, comentó a TVNotas un vecino que también dijo que logró ver a los actores accidentados.

La razón podría ser porque así la empresa podrá usar su equipo sin problemas, mientras si lo dejaban en el lugar no se hubiese podido tocar durante la investigación, se dijo.

“La verdad es que era molesto, al principio se adueñaron de toda la calle con sus camiones, después como nos quejamos que invadían las entradas y no nos permitían entrar o salir, solo ocupaban la parte donde está la fábrica”, finalizó el testigo.

  • ADEMÁS...

*Con información de TVNotas

Comentar
cerrar