24/09/2020

  • Fútbol nacional

Carta viral contra expresidenta de Cobán Imperial es falsa

  • Por Soy502
23 de mayo de 2019, 17:05
Fabrico Benitez aseguro que es falsa una carta con su renuncia como entrenador de Cobán Imperial. (Foto: Archivo/Soy502)

Fabrico Benitez aseguro que es falsa una carta con su renuncia como entrenador de Cobán Imperial. (Foto: Archivo/Soy502)

El Fabricio Benitez, técnico de Cobán Imperial desmintió el haber redactado una carta en donde renuncia a su cargo, y en la que además se denuncia que los jugadores del cuadro cobaneros fueran parte de la campaña política de la esposa del presidente de los Príncipes Azules.

"Es un tema político contra Irasema Meléndez y ya sabemos de donde viene. Es campaña negra y es un tema de política", refirió vía telefónica el estratega de los cobaneros.

Una supuesta carta firmada por Fabricio Benitez, renunciando a su cargo y denunciando que los jugadores del plantel azul fueron utilizados para hacer campaña política en favor de Irasema Meléndez, expresidenta del club y esposa del presidente actual de Cobán Imperial, Patricio Quintero, circula en las redes sociales desde hace unas horas. Meléndez se postula como candidata a alcaldesa para el municipio de Cobán, Alta Verapáz.

Benitez explicó que el club y él se pronunciarán por medio de un comunicado y además ""El Chapa se reservó el derecho de presentar una denuncia ante le Ministerio Público para investigar al autor material e intelectual de la carta que se hizo viral.

Comentar
cerrar