30/09/2020

  • Seguridad y justicia

Terror en la zona 12: asesinó a su padre y a empleada doméstica

  • Por Gustavo E. Méndez
29 de mayo de 2019, 09:05
Los bomberos no pudieron ingresar a la vivienda puesto que se escuchaban disparos. (Foto: Bomberos Municipales) 

Los bomberos no pudieron ingresar a la vivienda puesto que se escuchaban disparos. (Foto: Bomberos Municipales) 

Eran las 21 horas del martes 28 de mayo cuando varias llamadas ingresaron al centro de emergencias de los Bomberos Municipales. En ellas aún se escuchaban gritos de auxilio desesperados por la llegada de paramédicos. 

Los bomberos acudieron a la 10 avenida y 44 calle de la zona 12 en la colonia Prados de Monte María.  Antes de ingresar se escucharon disparos, según el reporte oficial, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Nacional Civil (PNC) para poder entrar a la vivienda. 

El crimen es investigado por las autoridades. (Foto: Bomberos Municipales)
El crimen es investigado por las autoridades. (Foto: Bomberos Municipales)

Al ingresar a la residencia marcada con el numeral 44-73, los agentes logran detener a un hombre, quien forcejeó por varios minutos con los elementos de la PNC. En la sala, los investigadores localizaron un primer cuerpo y en una habitación otro cadáver. 

La PNC confirmó la captura de un hombre quien tenía manchas de sangre, un arma de fuego y un cuchillo. 

  • RECUERDA: 

Identifican víctimas 

Al lugar acudió un familiar de las víctimas y explicó a las autoridades que el fallecido era su cuñado, mientras que la mujer era una empleada doméstica de la vivienda. 

El hombre fue identificado como: Álvaro René Peña Santos de 55 años y la mujer como Ruth María López López de 43 años de edad.  

Según el familiar que identificó a las víctimas, el hijo de Peña Santos los habría asesinado sin razón alguna ya que tiene problemas mentales. 

La macabra escena 

En el lugar de los hechos las autoridades localizaron un arma de fuego y un cuchillo. Ambas víctimas presentaban heridas cortantes e impactos de bala. 

Las autoridades trasladaron a la Torre de Tribunales al sospechoso de cometer el crimen identificado como Álvaro René Peña Sánchez de 29 años.

Comentar
cerrar