28/09/2020

  • Comunidad

El testimonio del agente de la PMT agredido en Villa Nueva

  • Con información de Noticias del Sur
11 de febrero de 2020, 11:02
La Policía Nacional Civil se hizo presente en el lugar para trasladar al agresor a un juzgado (Foto: captura de pantalla)

La Policía Nacional Civil se hizo presente en el lugar para trasladar al agresor a un juzgado (Foto: captura de pantalla)

El agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, Byron Galicia, relató que estaba grabando un video de las personas que no respetan el derecho a fila, cuando un automóvil se cruzó en su camino.

"El copiloto se baja insultándome con palabras obscenas. Me tira un manotazo, me tira mi teléfono y recojo el teléfono", indicó Galicia.

Tras la agresión, el sujeto se sube al vehículo. "Al momento de querer grabar la placa para tomar medidas, el hijo me tira el carro aventándome, gracias a Dios pude hacerme a un lado. Pero con el retrovisor me pasa lastimando el brazo izquierdo", manifestó.

Los hombres se fugaron. Sin embargo, fueron alcanzados por la PMT de este municipio en la 50 calle de la Calzada Aguilar Batres, cerca de la salida del Cenma.

La Policía Nacional Civil (PNC) se hizo presente en el lugar para trasladar al agresor a un juzgado. 

Al piloto le cancelaron su licencia y consignaron el vehículo. El copiloto se encuentra en las carceleta de Torre de Tribunales por la agresión al agente.

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • LEE ADEMÁS:

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar