23/09/2020

  • Política

Thelma Aldana arremete contra jefa del MP por buscar extraditarla

  • Por Jessica Gramajo
19 de febrero de 2020, 12:02
El MP solicitó la extraditación de la exfiscal General Thelma Aldana, quien arremete contra su sucesora, Consuelo Porras. (Foto: CNN)

El MP solicitó la extraditación de la exfiscal General Thelma Aldana, quien arremete contra su sucesora, Consuelo Porras. (Foto: CNN)

Luego que la Fiscalía de Asuntos Internos anunciara que gestiona la extradición de la exfiscal General Thelma Aldana, esta arremetió contra su sucesora, Consuelo Porras, jefa del Ministerio Público (MP).

Aldana, quien reside en Estados Unidos desde que rechazaron su candidatura a la presidencia y le informaron que su vida corría peligro, manifestó su descontento a través de su cuenta de Twitter.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"...Usted es enviada por la mafia para vengarse por mi trabajo junto a la CICIG (Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala)", manifestó la exjefa del MP.

Aldana es señalada de haber creado una supuesta plaza fantasma para beneficiar a uno de sus allegados y por el presunto fraude en la adquisición de un edificio ubicado en la zona 5.

"Pregunto a Consuelo Porras ya persiguió a Jimmy Morales, ya investigo las miles de plazas inexistentes, sabe que Mario Estrada y compañeros querían atentar contra 3 fiscales?...", cuestionó.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar