• Seguridad

Thelma Aldana se pronuncia y habla de "lobos con piel de oveja"

  • Por Soy502
La exfiscal se pronunció ante la polémica por nombramientos. (Foto: archivo/Soy502)

La exfiscal se pronunció ante la polémica por nombramientos. (Foto: archivo/Soy502)

La exjefa del Ministerio Público (MP), Thelma Aldana, se pronunció en sus redes sociales derivado de la reciente polémica por el nombramiento de fiscales regionales.

Aldana reaccionó en su cuenta de Twitter ante las recientes investigaciones iniciadas, tanto en el Congreso como en el propio MP, para fiscalizar gestiones que ella abanderó en su paso como Fiscal General, a las que calificó como "comisiones inmorales"

  • MIRA: 

"La solvencia del trabajo hecho con integridad y compromiso hace difícil que las mentiras de los enemigos sean exitosas", publicó la exjefa del MP.

Aldana agregó que las comisiones deben continuar su labor mientras "los lobos se quitan la piel de oveja" y terminó con el hashtag que ha usado en las últimas semanas: #NoAlPactoDeCorruptos

  • ADEMÁS: 

Ayer, el equipo de trabajo de la exfuncionaria desmintió los señalamientos de la actual Fiscal General, Consuelo Porras, quien dijo que se evadieron procesos legales para los nombramientos. 

Estos hechos provocaron la renuncia de los fiscales regionales y una serie de denuncias públicas sobre coacción y amenazas por parte de Porras.

17 de octubre de 2018, 09:10

Comentar
cerrar