• Política

Thelma Aldana: “La siguiente independencia será de los corruptos”

  • Por Leonel Morales
Con este mensaje, la exFiscal General del Ministerio Público se estrenó en la red social Twitter. (Foto: Wilder López/Soy502)

Con este mensaje, la exFiscal General del Ministerio Público se estrenó en la red social Twitter. (Foto: Wilder López/Soy502)

Thelma Aldana, ex Fiscal General del Ministerio Público (MP), se estrenó como usuaria de Twitter en donde su primer mensaje fue en referencia al denominado “Pacto de Corruptos”.

En su primera publicación en dicha red social, Aldana publicó que “La siguiente independencia será de los corruptos” el cual acompaña con la etiqueta #PactoDeCorruptos.

  • MIRA TAMBIÉN:

Casi de inmediato, el tuit de la exfiscal fue compartido por los tuiteros que inicialmente dudaron que la cuenta fuera realmente de ella.

 

Sin embargo, Rootman Pérez, secretario de la Política Criminal del MP en la gestión de Aldana confirmó la veracidad de la cuenta.

 

 

Además, la publicación de Aldana recibió múltiples mensajes de apoyo y le dieron la bienvenida a Twitter, una plataforma en donde los guatemaltecos han manifestado su inconformidad por los casos de corrupción que han salido a la luz desde 2015.

  • ADEMÁS:

El mensaje de la ex Fiscal llega tres días después que en Guatemala se celebraron las fiestas de Independencia.

18 de septiembre de 2018, 20:09

Comentar
cerrar