17/05/2021

  • Mundo

Tía de asesinos de Fátima no cobrará recompensa millonaria

  • Con información de Universal y Noticia MX
21 de febrero de 2020, 13:02
La mujer que entregó a los presuntos asesinos no cobrará la recompensa. (Foto: Noticieros mexicanos) 

La mujer que entregó a los presuntos asesinos no cobrará la recompensa. (Foto: Noticieros mexicanos) 

Irma Reyes, la mujer que delató a los presuntos asesinos de la niña Fátima en México y cuyo crimen ha consternado al país, no quiere cobrar la recompensa que las autoridades pusieron a disposición a quien diera información del paradero de ambos. 

Posterior a que trascendiera el testimonio de la tía de Mario Alberto N, presunto asesino, la mujer aseguró que no pedirá la recompensa que ofreció el gobierno por su sobrino y la cual asciende a 2 millones de pesos mexicanos. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

La mujer narró a periodistas que no ha podido dormir luego de enterarse de lo que su sobrino y Gladis Giovana hicieron con la pequeña de 7 años de edad. 

“Yo no quiero lucrar, jamás he pedido dinero ni quiero. No es que no lo necesite pero no quiero lucrar con la vida de la niña. Lo único es que quiero es que se haga justicia”, afirmó. 

La Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México explicó que aún no tienen claro qué pasará con la recompensa ofrecida, según reveló el Heraldo de México. 

Ernestina Godoy, de esa dependencia, aseguró que evaluarán la intervención cercana por parte de la supuesta tía del asesino de Fátima.

Comentar
cerrar