• Comunidad

TIC Américas convoca a competencia de talento e innovación 2016

  • Por Soy502
El evento es una plataforma donde se da a conocer el trabajo que hacen los jóvenes en favor de sus comunidades. (Foto: YABT)

El evento es una plataforma donde se da a conocer el trabajo que hacen los jóvenes en favor de sus comunidades. (Foto: YABT)

Si eres joven y con un modelo de negocio enfocado en la solución de problemas, entonces tienes la oportunidad de presentar tu propuesta para que participe en la Competencia de Talento e Innovación de las Américas, organizada por Young Americas Business Trust, YABT

El evento está dividido en tres categorías: Start-up, pequeña y mediana empresa y eco-reto. Uno de los requisitos es tener entre 18 y 34 años.

"Lanzate a la aventura con tu proyecto y sé agente de cambio"Si tenés un proyecto de impacto y querés tener exposición...

Posted by YABT - Young Americas Business Trust on lunes, 11 de enero de 2016

De acuerdo con el portal de la competencia, desde 2007 se buscan los modelos de negocios o solución en América Latina y el Caribe. Cada año, se identifican las mejores e innovadoras soluciones de negocio, se capacita a los impulsores para lograr un desarrollo sostenible e inclusivo en sus comunidades. 

El cierre de recepción de propuestas finaliza este 15 de enero, por lo que debes ingresar a este enlace para registrar tu modelo de negocio, el cual será evaluado por los jueces. Los finalistas serán anunciados en abril.  

 

12 de enero de 2016, 09:01

Comentar
cerrar