• Nacional

Ronald González, el candidato más fuerte para dirigir a Comunicaciones

  • Por Soy502
Ronald González parece ser el candidato más fuerte para hacerse cargo de la dirección técnica de Comunicaciones. (Foto: AlDía CR)

Ronald González parece ser el candidato más fuerte para hacerse cargo de la dirección técnica de Comunicaciones. (Foto: AlDía CR)

Comunicaciones volvió a perder en casa y, por ahora, la directiva del equipo no encuentra la manera de apagar las alarmas. Sin embargo, la llegada de un nuevo técnico podría aplacar la situación.

Aunque muchos nombres suenan, por ahora el candidato más fuerte es el costarricense Ronald González. El tico salió campeón dirigiendo al club blanco en el año 2012, por lo que ya conoce la institución. Además afirmó que se encuentra listo para volver a Guatemala, pero que no puede confirmar su llegada hasta que se le presente una propuesta clara de trabajo. 

  • LOS OTROS CANDIDATOS:  

     

En una entrevista para La Nación de Costa Rica, González aseguró que "me llamaron la semana pasada, hay un interés. Me indicaron que están en el proceso de elección y que era un candidato". 

Actualmente, el equipo es dirigido de forma interina por el entrenador Willy Coito, quien asumió después de que Iván Franco Sopegno saliera del club por no conseguir los objetivos planteados. Los cremas se encuentran ubicados en el penúltimo lugar en la tabla de posiciones del torneo Clausura 2017, con solamente 4 puntos obtenidos en 6 jornadas. 

  • LOS DETALLES DE LA SALIDA DE SOPEGNO:  

*Con datos de: Nación

13 de febrero de 2017, 11:02

Comentar
cerrar