De la mano de Grupo Distelsa, la marca de celulares OPPO inicia operaciones en Guatemala.
Con presencia en más de 50 países y más de 400 mil puntos de venta, OPPO se encuentra dentro de las cinco marcas de celulares más vendidas a nivel mundial, invirtiendo en los últimos tres años más de US$7.2 billones para la creación de tecnologías disruptivas e innovadoras.
A la fecha, cuenta con seis centros de desarrollo e investigación y más de 2 mil 500 centros de atención al cliente.
A partir de hoy, todas las sucursales y kioscos de Tiendas MAX ofrecerán dos de los modelos más recientes de OPPO: el A54 y el A16, ambos con respaldo y garantía de dos años, por su lanzamiento.
Para los amantes del diseño, el deporte y la fotografía, OPPO cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial (IA) en su cámara que, a través de un algoritmo de mejoramiento de imagen, detecta el tono y textura de la piel, la etnicidad de la persona y el grado de luminosidad del ambiente, para optimizar las cualidades técnicas de la imagen.
El A54 es un teléfono con pantalla de 6.5 pulgadas, velocidad de 4GB y capacidad de almacenamiento de 128GB. Viene integrado por tres cámaras traseras 13+2+2 con inteligencia artificial, cámara frontal de 16MP, una batería de 5000Mah y sistema operativo Android 10. Este modelo está disponible en dos colores, negro cristal y azul perlado.
El segundo modelo es el A16, con pantalla de 6.5 pulgadas, velocidad de 4GB y capacidad de almacenamiento de 64GB. Este también incluye tres cámaras traseras 13+2+2 con inteligencia artificial, cámara frontal de 8MP una batería de 5000Mah con carga rápida y sistema operativo Android 10. También está disponible en negro cristal y azul cielo.