Fecha: 15/07/2020

Causa ajena al COVID-19

  • Guate

Tiendas MAX sorprende con nueva promoción

  • Por George Rojas
12 de septiembre de 2019, 16:09

"Imagina más con Whirpool" es el nombre de la nueva promoción que Tiendas Max lanzó para los consumidores guatemaltecos. La marca se alió con otras para ofrecer la oportunidad de premios muy variados, útiles para todos.

La promoción consiste en la entrega de cupones por la compra de Q2,999 o más en productos Whirpool. Cada cupón representa la oportunidad de ganar premios instantáneos como vales canjeables en gasolineras, restaurantes, o supermercados. Los cupones que no tienen premios instantáneos entran al sorteo de otros premios como microondas, celulares, estufas, televisores, un viaje a Punta Cana para dos personas con gastos incluidos o el gran premio de Q40 mil canjeables en Tiendas MAX.

Queremos consentir a nuestros clientes con la oportunidad de grandes premios y ofreciéndoles siempre el mejor servicio
Martín Prera
, director de mercadeo de Grupo Distelsa.

Además de dicha promoción, se presentó la nueva línea de lavadoras Whirpool de carga frontal, disponibles ya en todas las Tiendas Max del país. Estas cuentan con el sistema inteligente Load & Go, único dispensador de detergente en el mercado que almacena hasta 40 cargas y utiliza la cantidad exacta en cada ciclo para hacerla más eficiente.

De esta manera, los usuarios únicamente deben agregar detergente una sola vez para 40 cargas.

La promoción inicia el 12 de septiembre y finaliza hasta el 4 de noviembre.

Comentar
cerrar