CORONAVIRUS en Guatemala

  • Para Sorprenderte

El tierno gesto de Blancanieves para calmar a un niño con autismo

  • Por Soy502
30 de agosto de 2019, 10:08
Blancanieves tuvo un gesto especial con un niño con autismo. (Foto: Facebook)

Blancanieves tuvo un gesto especial con un niño con autismo. (Foto: Facebook)

Brody, un pequeño con autismo, vivió uno de los momentos más tiernos cuando Blancanieves apareció y lo abrazó para intentar calmarlo.

Resulta que el niño estaba, junto a su familia, en el conocido Disney World cuando entró en una crisis debido a la cantidad de gente y al sofocante calor.

  • ADEMÁS...

Nadie podía calmar al niño y sus padres estaban muy preocupados. En ese momento, apareció la princesa para regalarle tranquilidad.

Una vez que se sintió un poco mejor, Blancanieves lo tomó de la mano y lo llevó a dar un paseo, lejos de todas las personas que pudieran causarle estrés.

De repente se encontraron con una caravana que pasa por el parque y ambos comenzaron a bailar, justo así como lo hizo con los Siete Enanos en la película. 

La hermosa historia fue contada por Lauren Bergner, la madre de Brody, a través de Facebook. Acompañó la publicación con varias fotografías y una parte del correo que le envió a la gente de Disney World para agradecer y reconocer a la mujer que se caracteriza como Blancanieves, por el hermoso gesto que tuvo con el niño.  

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar