09/08/2020

  • ¿Por qué es tendencia?

El video de un niño que pone cubrebocas a su mascota en Ecuador

  • Con información de Telefe
23 de julio de 2020, 16:07
El video se ha popularizado en las redes sociales por el amor y el cuidado que el niño le da a su mascota. (Foto: OK Diario)

El video se ha popularizado en las redes sociales por el amor y el cuidado que el niño le da a su mascota. (Foto: OK Diario)

Un niño ecuatoriano se ha ganado el corazón de muchas personas luego de haber sido exhibido por un vecino en un momento muy tierno al lado de su mascota.

El pequeño Anthony Hernández se preparaba para ir a hacer algunos mandados, pero decidió llevarse a su perrito para que lo acompañara en sus diligencias.

Su vecino, Joselo Sánchez lo vio cuando subía al perro a la bicicleta y le colocaba un tapabocas como medida de protección, mientras el niño lo hacía después de verificar varias veces que su mascota tuviese sujeta correctamente la mascarilla.

Joselo grabó el suceso y lo compartió en las redes sociales que rápidamente se hizo tendencia.

 

Joselo decidió ir a la casa del niño y se encontró que la familia de Anthony cuida de varios perros más. 

 

Buddy es el nombre del cachorro que aparece en el video viral, pero la familia con pocos recursos económicos le da albergue a varios perros que no pueden tener un hogar y para evitar que sean abandonados por sus dueños afectados por la pandemia del coronavirus, los reciben.

Se espera que para los próximos días la familia reciba cuatro perros más y aumente la manada a once perros cuidados con mucho amor. Es por ello que se ha iniciado una campaña para que Anthony y sus parientes puedan alimentar a sus perros. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar