*Causa ajena al COVID-19

  • Guate

Tigo Guatemala realiza importante donativo por el Covid-19

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
01 de abril de 2020, 19:04
(Foto cortesía: Tigo Guatemala)

(Foto cortesía: Tigo Guatemala)

Tigo Guatemala efectuó una donación de Q7.7 millones al Gobierno de Guatemala, con el objetivo de apoyar en la adquisición de insumos necesarios para la población durante la emergencia ocasionada por el Covid-19.  

Esta donación se suma a los esfuerzos por mantener conectados a los guatemaltecos, incluyendo los más de 30 millones de mensajitos cortos (SMS) recibidos por sus usuarios con mensajes del Gobierno de Guatemala; más de 2 mil 640 spots de comunicación transmitidos en su programación de cable; navegación sin cargos a la página del Ministerio de Salud y a la página del Ministerio de Educación y el envío de SMS para padres de familia con información sobre el programa “Aprendo en Casa".  

Estamos viviendo momentos muy críticos, y es ahora cuando la solidaridad y unión de todos los guatemaltecos son indispensables para afrontar y salir adelante de la crisis.
Luis Valladares
, CEO de TIGO.
 

En términos de conectividad, se instalaron 100 Megas de internet, servicio de PBX, extensiones y WI-FI para uso del hospital temporal habilitado en el Parque de la Industria, mientras que en el hospital que se está habilitando en Quetzaltenango se instalaron 100 Megas de internet, WI-FI, y un sitio de telefonía-datos móviles.  

Además, se han implementado planes especiales, que permitirán a los usuarios comunicarse mediante llamadas de voz y SMS sin costo. Para mayor información, se pueden visitar las paginas oficiales de Tigo.

Comentar
cerrar