01/10/2020

  • Guate

Tigo Sounds apoya el talento guatemalteco

  • Por Soy502
17 de enero de 2020, 12:01
Las inscripciones para participar ya están abiertas en www.tigosounds.com. (Foto: Soy502)

Las inscripciones para participar ya están abiertas en www.tigosounds.com. (Foto: Soy502)

Tigo Sounds es la plataforma de talento que dará a todos los artistas emergentes de Guatemala la oportunidad de exponer su música, ganar grandes premios y convertirse en la próxima generación de grandes músicos nacionales.

Solistas y bandas sin trayectoria profesional, están invitados para inscribirse y tener la oportunidad de exponer sus habilidades musicales en una serie de etapas. Para participar deberán ingresar a www.tigosounds.com, la última fecha para hacerlo es el próximo viernes 31 de enero 2020.

Al finalizar el proceso de inscripción, los concursantes serán evaluados por cuatro jueces de talla internacional, ellos son: Santiago Torres, director de Billboard Argentina; Manu Moreno, productor, compositor musical y ganador de un Grammy Latino; Pedro Meléndez, vicepresidente de Musicarte; y Noris Barrios, cantante guatemalteca.

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

Los jueces con el apoyo de los fans y sus votos en las redes sociales, elegirán entre todos los participantes a 16 semifinalistas, quienes serán acreedores de una “Tigo Sessión”, un video profesional por Tigo, grabado y masterizado en un estudio de primer nivel en la escena musical, interpretando sus propias canciones.

Las producciones estarán disponibles en las redes oficiales de Tigo Guatemala para seguirlas y apoyarlas.

Finalmente, cuatro artistas clasificarán a la gran final, seleccionados por el público guatemalteco, a través de los canales digitales de Tigo. El ganador tendrá un gran premio que consiste en la producción de un “Tigo Session” de tres canciones, la producción  de su primer “Extended Play” y el debut en exclusiva en el Empire Music Fest 2020.

Comentar
cerrar