• Internacional

Tigres vence a Monterrey y se corona campeón de la Liga MX

  • Por Soy502

El cuadro de Tigres de la Universidad de Nuevo León derrotó a Monterrey, el gran favorito para conseguir dicha presea durante la mayor parte del Torneo Apertura de la Liga MX, en la final del fútbol mexicano.

El cuadro universitario llegaba al partido de vuelta con la necesidad de sacar un buen resultado tras el empate en el partido de ida en su estadio.

Al minuto 2 del tiempo corrido, Dorlan Pabón anotó el primer gol para Rayados, que celebraban con todo el tanto junto con su afición que abarrotó el estadio BBVA Bancomer.

Pero los felinos supieron recomponer el camino y al minuto 31 Eduardo Vargas logró el empate a 1 y ponía nuevamente las cosas parejas para ambos cuadros.

Tres minutos más tarde, Francisco Meza aprovechó para anotar el segundo gol con el que Tigres se puso por delante en el marcador. 

Rayados no pudo resolver el cerrojo de la defensa rival al punto de fallar un penal cerca del final del segundo tiempo. Avilés Hurtado mandó la pelota por los aires y todo pintaba para la derrota rayada.

Al final, Tigres logró la victoria con un marcador global de 3 a 2 en el clásico regio. El equipo dirigido por Ricardo Ferreti consiguió su sexta presea en el fútbol azteca.

10 de diciembre de 2017, 20:12

Comentar
cerrar