08/12/2022

Tips que te permitirán lograr tus metas

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
31 de enero de 2022, 16:47
(Fotografía cortesía: InterConsumo)

(Fotografía cortesía: InterConsumo)

Los expertos en temas financieros prevén que el 2022 será un año de mayor rendimiento para la reactivación económica. Esto, debido a que el mundo en general está en búsqueda de cambios positivos.

Con base a lo anterior, algunas de las metas de inicio de año van enfocadas en cambiar tu carro, remodelar tu casa, viajar, culminar tus estudios o los de tus hijos; todas con el objetivo de motivarnos a seguir creciendo personal y profesionalmente.

En InterConsumo tienen la misión de brindar soluciones financieras que les permitan acompañar a sus clientes en el logro de sus sueños y metas.

Por ello comparten tres consejos para ayudarte a cumplir todo lo que te propongas en el 2022:

  • Piensa tus propósitos, escríbelos y haz un plan de acción que te permita establecer varios objetivos que te llevarán a concluir la meta.
  • Celebra tus pequeños éxitos y no esperes a que tu propósito se cumpla por completo. Por cada avance que hagas, otórgate un premio que te motive a seguir.
  • Busca un aliado que te ayude a seguir adelante cuando lo necesites. En caso de necesitar apoyo monetario, InterConsumo pone a tu alcance los préstamos personales y personalizados para que obtengas el efectivo que necesitas.

El objetivo de nuestros préstamos es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, de forma fácil, rápida y segura.
Sandy Garrido
, gerente de Mercadeo de InterConsumo.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar