CORONAVIRUS en Guatemala

  • Mundo

Tiroteo en mercado navideño de Francia deja varios muertos

  • Por Soy502
11 de diciembre de 2018, 15:12
Las autoridades francesas aún no identifican al autor del tiroteo. (Foto: AFP)

Las autoridades francesas aún no identifican al autor del tiroteo. (Foto: AFP)

Al menos dos personas murieron y otras once resultaron heridas durante un tiroteo registrado en el centro de Estrasburgo, Francia, según informan las autoridades de ese país.

  • MIRA AQUÍ:

Los disparos se produjeron cerca de uno de los mercados navideños de la ciudad. Un hombre disparó en la calle Grandes Arcades, ubicada cerca de la feria navideña, alrededor de las ocho de la tarde hora local. El delincuente se dio a la fuga.

El Ministerio del Interior francés calificó como "un grave incidente de seguridad" la tragedia de Estrasburgo, mientras que otras autoridades han llamado a los ciudadanos a permanecer dentro de sus viviendas y otros edificios.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Tras el tiroteo, la Isla Grande donde se encuentra el centro histórico de la ciudad fue acordonada. Todos los bares y restaurantes ubicados en el área cerraron sus puertas con los visitantes dentro, y se ha instado a los turistas a permanecer en esos lugares.

Mientras tanto, en los hospitales de la ciudad se ha activado un protocolo de emergencia que se utiliza en caso de ataques terroristas o catástrofes entre otros sucesos.

Por el momento, las autoridades desconocen la identidad del agresor pero sospechan que pudiera tener vínculos con grupos terroristas.

Comentar
cerrar