07/12/2022

El top 5 de los mejores momentos de Nelson Carreras en "La Academia"

  • Por Selene Mejía
14 de agosto de 2022, 08:00
estos son los momentos más memorables del representante de Guatemala.  (Foto: oficial)

estos son los momentos más memorables del representante de Guatemala.  (Foto: oficial)

Nelson Carreras sorprendió a los críticos en más de una ocasión, los jueces alagaron al representante de Guatemala en varias ocasiones y esta es la recopilación de sus mejores momentos. 

OTRAS NOTICIAS: Las presentaciones de Nelson Carreras que lo llevaron a la final

La evolución de Carreras a lo largo del programa fue grande, a través de los fines de semana del reality dejó momentos inolvidables para los guatemaltecos. 

Quinto concierto "Volví a nacer" de Carlos Vives. 

"¿Por qué dejaron lo mejor al final? ¿o fue a propósito?", dijo Horacio Villalobos luego de su presentación.  El famoso tuvo como reto los papelitos de celebración que tiraron. 

 

 

Octavo concierto junto a Andrés: "Pégate" de Ricky Martín 

"Estaba yo enloquecida con este escuincle y con este otro, mi querido Nelson ¡regresaste! ay papacito, es una belleza lo que haces ¡confía en ti!", le dijo Lolita Cortés.

 

Concierto Once: "Ropa Cara", Camilo. 

"No es de mis favoritas (la canción) pero contigo sí, me gustó tu outfit, tu pelo azul, la producción, lo arropado, a pesar de que no hay bailarines, ¡Viva Guatemala! porque han de estar...", le dijo Ana Bárbara. 

 

Concierto trece: "A la antigüita" de Calibre 5

"De entrada agradezco que entendiste la canción porque la transmitiste, es tu primera vez, lo hiciste de una forma fresca, bien... me sorprendiste, no pensé que lo fueras a lograr porque es un género muy difícil... es mejor atreverse a quedarse con las ganas", dijo Ana Barbara.

 

 

Concierto 15: "Creo en ti" de Reik

"Nos llevaste a donde se te dio la gana con tu voz, con tus sentimientos, con tu mirada, con tu sonrisa, con tu expresión física, con tu expresión facial, nos tomaste de la mano y nos fuiste llevando y aterrizamos contigo ¡qué bárbaro... has crecido impresionante, hoy para mí... por que poquito a poco te has ido colando hoy te presentas, con toda la conciencia, concentración y seguridad, vas para arriba, ¡no pares!!, dijo Lolita. 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar