CORONAVIRUS en Guatemala

  • Fútbol

El balón del Torneo 5v5 ya empieza a rodar

  • Por Soy502
16 de enero de 2019, 15:01
Jóvenes futbolísticas apoyan el campeonato. (Foto: Jorge Castillo/Soy502)

Jóvenes futbolísticas apoyan el campeonato. (Foto: Jorge Castillo/Soy502)

El emocionante torneo de fútbol Gatorade® 5v5 espera a los equipos que competirán en la cuarta edición del campeonato. Es un hecho, distintos equipos de Latinoamérica, Norteamérica, Asia y Europa se están preparando para participar en las rondas de la eliminación local 2019. Este año, los equipos campeones nacionales irán a Madrid (España), donde se celebrarán las semifinales y finales en mayo.

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de febrero del 2019 a través del sitio web: www.gatorade5v5.com, allí se encuentran los formularios de participación, requisitos y el reglamento.

Acerca del torneo

El Torneo de 5v5, organizado por Gatorade, inició en el 2015 en Latinoamérica. Está dirigido a jugadores entre 14 y 16 años de edad. La competencia busca fomentar el talento joven para alimentar a la próxima generación de jugadores de fútbol; desafiando a estos talentosos atletas a rendir al máximo.

Los países participantes en el torneo 5v5 organizan a sus mejores jugadores de 14 a 16 años en equipos masculinos y femeninos.

Ahora comienzan las rondas locales (ciudad de Guatemala, Quetzaltenango, Jutiapa y Escuintla) para determinar los equipos ganadores que harán el viaje a Madrid y competirán por la oportunidad de asistir a la Final de la UEFA Champions League 2019 el 1 de junio.

ADEMÁS:

Comentar
cerrar