10/08/2020

  • UEFA Champions League

El Tottenham marcó el gol más loco de la Champions

  • Por Soy502
06 de noviembre de 2019, 17:11
Lo Celso marcó el gol más extraño de la jornada de Champions. (Foto: AFP)

Lo Celso marcó el gol más extraño de la jornada de Champions. (Foto: AFP)

El partido entre el Tottenham y el Estrella Roja dejó una de las imágenes más virales y curiosas de la jornada de la Champions League, luego de cinco remates, desvíos, postes y todo tipo de obstáculos el balón por fin terminó en gol.

El marcador se estrenó para equipo inglés al minuto 34, con el gol de Gio Lo Celso, en una jugada tan caótica que parece sacada de un videojuego.

Como se puede ver en el vídeo del momento, el balón tocó palo en cinco ocasiones, además de ser rechazado por jugadores del Estrella Roja; pero tras varios rebotes, el argentino acabó enviándolo al fondo de la red.

via GIPHY

El video de la jugada de inmediato se viralizó y le dio la vuelta al mundo donde los fanáticos del fútbol tiene diversas definiciones a la mencionada acción de gol.

Los de Mauricio Pochettino ganaron 0-4 en Serbia, con goles de Giovani Lo Celso, Christian Eriksen y dos de Heung-Min Son. Un triunfo que les permitió afianzarse en segunda posición del grupo B, con siete puntos ante los 12 del Bayern de Munich.

*Con información de 20 minutos

Comentar
cerrar