El trabajador de una cafetería le envío un mensaje en un vaso a una mujer que estaba siendo acosada.
OTRAS NOTICIAS: 22-2-22, la fecha capicúa de la década que se ha vuelto tendencia
En las redes sociales se compartió la historia de un empleado de una cafetería que ayudó a una mujer que estaba siendo hostigada por un hombre mientras ella estaba estudiando.
El trabajador de la cafetería escribió un mensaje a la mujer en un vaso donde sirven café con el mensaje oculto: "¿Estás bien? ¿Quieres que intervengamos? Si lo haces, quita la tapa de la taza".
Después del mensaje, la chica se percató que el barista no fue el único en presenciar la escena, sino que el resto de trabajadores estaban atentos por si debían pedirle al acosador que se retirara. Afortunadamente, el sujeto también se dio cuenta de lo que ocurría en la cafetería y se alejó.

De acuerdo con el relato de la mujer, ella ingresó la noche del sábado a una cafetería en Corpus Christi en Texas, Estados Unidos; en el lugar, la víctima estaba estudiando un poco cuando un hombre interrumpió sus planes, razón por la que el empleado y el resto del equipo decidieron intervenir con un mensaje oculto en un vaso.
"Estaba sentada sola en su mesa estudiando y este hombre se acercó, notó lo que estaba estudiando y quería hablar con ella al respecto. Creo que él simplemente se animó mucho y comenzó a llamar la atención", dijo a WKYC, luego de que su publicación se viralizó en redes sociales.
Ante la escena, el barista de la cafetería se acercó a la estudiante con un chocolate caliente y trató de explicarle que le regalaban la bebida si la quería, ya que un cliente la había olvidado. En ese momento, la joven se percató de que en el vaso de la bebida había un mensaje para auxiliarla.