02/08/2021

Trabajador de hospital temporal de Xela muere en accidente

  • Con información de Soy502
02 de junio de 2020, 11:06
Un trabajador del hospital temporal de Quetzaltenango falleció debido a las heridas que le provocó un accidente de tránsito. (Foto: Presidencia)

Un trabajador del hospital temporal de Quetzaltenango falleció debido a las heridas que le provocó un accidente de tránsito. (Foto: Presidencia)

Un trabajador del hospital temporal Covid-19 de Quetzaltenango falleció en un accidente vial, según dieron a conocer las autoridades del Hospital Regional de Occidente. Además se descartó que el colaborador estuviese infectado de este virus.

El director del Hospital Regional, Gionvanni Ortega informó a los medios de comunicación locales sobre el suceso este martes.

“Quiero aclarar y dar mis condolencias a la familia de Miguel Poncio Ramos, trabajador del hospital temporal. El día de ayer (1 de junio) falleció no por enfermedad Covid, sino por un accidente en una moto. Cuando lo trajeron con nosotros con traumas de cráneo y murió”, explicó Ortega.

Ramos era uno de los trabajadores que empezó a trabajar el el hospital temporal. Aún fue trasladado con vida por bomberos al centro asistencial, pero ya su situación era muy complicada.

Cuarentena

Asimismo, el director Giovani Ortega dio a conocer que el jefe de Medicina Interna del Hospital Temporal se encuentra en cuarentena tras atender a una paciente con Covid-19 y que falleció hace unos días en un hospital privado de La Esperanza.

Sin embargo, una enfermera y dos trabajadores del área de Rayos X dieron positivo a la prueba y se encuentran en cuarentena y bajo observación de las autoridades de salud.  

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Stereo100

Comentar
cerrar