• Comunidad

Trabajador del MP se agarra a golpes con un taxista

  • Por Jessica Gramajo
19 de agosto de 2019, 18:08
Un trabajador del MP y un taxista terminan a golpes un incidente de tránsito que ocurrió frente a Tribunales. (Foto: Wilder López/Soy502)

Un trabajador del MP y un taxista terminan a golpes un incidente de tránsito que ocurrió frente a Tribunales. (Foto: Wilder López/Soy502)

Un incidente  de tránsito terminó en una pelea a golpes entre un trabajador del Ministerio Público (MP) y un taxista, afuera de donde se desarrollaba el juicio donde se absolvió al hermano e hijo del presidente Jimmy Morales.

Según la versión de testigos, el piloto del vehículo del MP, quien no ha sido identificado, chocó contra el taxi. De inmediato el piloto del vehículo de alquiler se bajó y comenzó a pegarle de golpes al picop propiedad del ente investigador.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Al principio se aseguró que el vehículo pertenecía a la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad (SAAS), pero luego se confirmó que se trataba de un picop del MP.

De acuerdo con el reporte, al picop no le aparece ninguna infracción de tránsito. Sin embargo, este lunes el piloto terminó a golpes con el taxista. 

El Departamento de Comunicación del MP informó que el percance no ameritó asistencia del seguro, debido a que ninguno de los dos vehículos sufrió daños. En cuanto al piloto, se va a analizar el material que ha circulado en redes sociales para establecer si amerita sanciones.

Durante la pelea, que quedó grabado en video, se escucha al trabajador del MP pedirle al taxista detenerse porque perdería su trabajo. Sin embargo, el piloto del vehículo de alquiler responde con más insultos y culpa al conductor del picop de haber provocado el percance.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar