• Comunidad

El trabajo de los bomberos para rescatar a víctima del derrumbe

  • Por Soy502
Los cuerpos de socorro trabajaron por alrededor de dos horas para rescatar el cuerpo de la víctima. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Los cuerpos de socorro trabajaron por alrededor de dos horas para rescatar el cuerpo de la víctima. (Foto: Bomberos Voluntarios)

Bomberos Voluntarios realizaron una ardua labor para rescatar a la víctima mortal del derrumbe que tuvo lugar este jueves en la cuesta de Villa Lobos.

Para liberar al conductor de los hierros retorcidos del vehículo al que le cayó una enorme roca, ocho rescatistas utilizaron equipo hidráulico y piochas. Para lograrlo, necesitaron alrededor de dos horas.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

El automovilista fue identificado como Erick Castañeda, un ingeniero agrónomo de 36 años que laboraba en el MInisterio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA).

 

Según se dio a conocer, después de la jornada laboral, Castañeda regresó a su residencia para cambiarse y luego volver a la zona 16 de la Ciudad de Guatemala, en donde participaría en un partido de fútbol.

 

El derrumbe fue causado por la saturación de humedad en el suelo, debido a las intensas lluvias que han afectado el territorio nacional.

  • MIRA TAMBIÉN:

  

18 de octubre de 2018, 19:10

Comentar
cerrar